Premio Nacional de Periodismo
Bases del concurso
Menú Forum
Últimas Noticias
Revista Forum
Reconocimientos
← volver a los artículos

Reconocimiento a Patrocinadores 2009

Fecha: 2009-08-19

En el orden usual de izquierda a derecha entrega de placa a los patrocinadores del año 2009 - XIII Premio Nacional de Periodismo.

- El Lic. Juan Luis Correa, Presidente del Forum de Periodistas, entrega placa de reconocimiento al Lic. Rodrigo Díaz, Vicepresidente de Grupo Mundial, empresa que ha patrocinado al Premio Nacional de Periodismo, desde sus inicios en 1997.  El Lic. Rodrigo Díaz, confirmó el patrocinio de este grupo empresarial para el Premio 2010.

- La Lic. Pilar Calderón, Presidenta de la Comisión del Premio entregó placa de reconocimiento al Lic. Abdiel Antonio Gutiérrez, representante de Cable & Wireless, empresa patrocinadora del Premio Nacional de Periodismo.

- El Lic. Jorge Rojas, representante de CEMEX Panamá, recibe del Lic. Guido Rodríguez, miembro del Fórum de Periodistas, la placa de reconocimiento que entrega esta Fundación a todas las empresas Patrocinadoras del Premio Nacional de Periodismo.

- El Lic. Guido Rodríguez, miembro del Fórum de Periodistas, entregó placa de reconocimiento al Lic. Alejandro Félix De Sousa, representante del grupo Cervecería Nacional, empresa patrocinadora del Premio Nacional de Periodismo.

- Augusto Valderrama, Lorena Gómez y Laury de Alfaro, todos representantes del Grupo Melo, recibieron de Pilar Calderón, del Fórum de Periodistas, placa de reconocimiento por el respaldo de esta empresa como Patrocinadora del Premio Nacional de Periodismo.

- El señor José Barnfield,  recibe en representación del Hotel El Panamá, la placa de reconocimiento que otorga el Fórum de Periodistas a las empresas Patrocinadora del Premio Nacional de Periodismo.   Entregan este reconocimiento: Guido Rodríguez, Juan Luis Correa y Pilar Calderón.

- La Lic. Pilar Calderón, Presidenta de la Comisión del XIII Premio Nacional de Periodismo, entrega al Lic. Adolfo Olloqui Domínguez, representante de Grupo Olloqui, la placa de reconocimiento por el apoyo de esta empresa como Patrocinadora del Premio Nacional de Periodismo.

- La Licda. Raquel Robleda, representante de Odebrecht, recibe del Lic. Guido Rodríguez y del Lic. Juan Luis Correa, placa de reconocimiento en la que se consigna el agradecimiento del Fórum a esta empresa por su patrocinio al Premio Nacional de Periodismo.

- El Lic. Guido Rodríguez, del Fórum de Periodista, entregó placa de reconocimiento al Dr. Ebrahim Asvat, Presidente del grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá, por su valioso Patrocinio al Premio Nacional de Periodismo.

 

Galería de Imágenes:

Categorias de Premiacion
Ganadores del Premio Nacional de Periodismo por Año
Nuestros Patrocinadores
Otros Enlaces

© 2017 Forum de Periodistas. Todos los derechos reservados.