Premio Nacional de Periodismo
Bases del concurso
Menú Forum
Últimas Noticias
Revista Forum
Comunicados
← volver a los artículos

Comunicado al país: Diciembre 14, 2012

Fecha: 2012-12-14

 

El Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, repudia el ataque cibernético  al diario  La Estrella de Panamá cuyo sitio en internet y twitter fueron hackeados.

Desde el día miércoles 12 del presente  a las 5:50 p.m., desconocidos adulteraron la información e    interceptaron el contenido del medio de comunicación.

Igualmente el pasado mes de septiembre, la página internet de nuestra Fundación, también fue atacada durante varios días insistentemente. 

El Fórum de Periodistas siente  preocupación por la gravedad de estos  ataques,  especialmente porque a  la fecha no han sido  atribuidos a nadie en particular; por lo que reclama a las autoridades del Ministerio Público procedan con una intensa y efectiva investigación para esclarecer y detener a los culpables de este nuevo ataque a la Libertad de Expresión. 

El Fórum de Periodistas igual expresa su apoyo y total respaldo a todos los medios de comunicación comprometidos con la libertad de expresión y respeto al derecho universal a la información.

Dado en la ciudad de Panamá, a los 14 días del mes de diciembre de 2012.

S. Bolívar Alemán
Presidente

 

Descargar Archivos


Categorias de Premiacion
Ganadores del Premio Nacional de Periodismo por Año
Nuestros Patrocinadores
Otros Enlaces

© 2017 Forum de Periodistas. Todos los derechos reservados.