Premio Nacional de Periodismo
Bases del concurso
Menú Forum
Últimas Noticias
Revista Forum
Comunicados
← volver a los artículos

Palabras por Simón Bolívar Aléman - Presidente del Fórum; en el acto de premiación del XVII Premio Nacional de Periodismo.

Fecha: 2013-05-09

 

Parece que 365 días son muchos… sin embargo este nos llegó  lleno de tareas y retos por superar.

Cómo conmemorar 500 años del descubrimiento del Mar del Sur, hoy Océano Pacífico; cómo entender que luego de 500 años de ser la Primera Diócesis de Tierra Firme, hace solo meses fue que logramos  consolidar a Santa María la Antigua como  nuestra patrona. Vivimos tan rápido que tenemos que aceptar la máxima que dice: cuando me sabía las respuestas, me cambiaron las preguntas.

Nos seguimos concentrando en la divinidad para cargar  y llevar con nosotros esa meta leve o pesada llamada DEMOCRACIA y por ella, apostamos al Pacto Ético Electoral; en el que creemos y necesitamos, porque nos conocemos por dentro y sobre todo por fuera…y vemos muy cerca lo que no deseamos repetir y mucho menos, tener que lamentar.

Como ciudadanos y profesionales hoy nos reunimos a celebrar la Excelencia de lo que supimos comunicar, advertir, denunciar, alabar y celebrar cada vez que fue meritorio hacerlo, en la claridad de que nuestro verdadero desempeño por decisión y querencia siempre será hacer, ejercer y cuidar todos los días, nuestra razón de ser: la Libertad de Expresión y el Derecho a la información.

 

Categorias de Premiacion
Ganadores del Premio Nacional de Periodismo por Año
Nuestros Patrocinadores
Otros Enlaces

© 2017 Forum de Periodistas. Todos los derechos reservados.