Premio Nacional de Periodismo
Bases del concurso
Menú Forum
Últimas Noticias
Revista Forum
Patrocinadores
← volver a los artículos

Patrocinadores 2007

Fecha: 2007-01-02

En el orden usual de izquierda a derecha podrán ver los patrocinadores del año 2007 para el XI Premio Nacional de Periodismo.

1- El  Grupo  Mundial, en reunión celebrada recientemente con la Lic. Luz María Noli, Presidenta del Fórum de Periodistas,  entregó el patrocinio que anualmente realiza este grupo empresarial al Premio Nacional de Periodismo, que este año cumple su décimo primera versión. En la vista, de izquierda a derecha: Raúl Delvalle, Vicepresidente Corporativo; Luz María Noli, Presidenta del Fórum; Don Orlando Sánchez, Director del Grupo Mundial y Rodrigo Díaz, Vicepresidente Ejecutivo.  El Premio Nacional de Periodismo recibe los trabajos de los periodistas hasta el 31 de marzo y el acto de premiación se realizará el 3 de mayo de 2007 en el Hotel El Panamá.

2- El  Javier Pariente, Gerente General de Elektra Noreste  entregó el Patrocinio de esta empresa a la Lic. Luz María Noli,  Presidenta del Forum de Periodistas,  para apoyar la realización del XI Premio Nacional de Periodismo. Elektra creó el Premio Periodismo en Seguridad ocupacional, como una nueva categoría a premiar.  Los trabajos se estarán recibiendo en las oficinas del Forum de Periodistas hasta el 31 de marzo y el acto de premiación se realizará el 3 de mayo de 2007 en el Hotel El Panamá.

3- El  Lic. Joseph Salterio, Presidente Ejecutivo del grupo HSBC Bank, entregó el Patrocinio que anualmente aporta  esta entidad bancaria a la Lic. Luz María Noli,  Presidenta del Forum de Periodistas,  para apoyar la realización del XI Premio Nacional de Periodismo.  Las oficinas del Forum de Periodistas estará recibiendo los trabajos de los periodistas hasta el 31 de marzo y el acto de premiación se realizará el 3 de mayo de 2007 en el Hotel El Panamá.

5-  La presidenta del Fórum, Luz María Noli, se reunió con Jaime Campuzano, gerente general del Hotel El Panamá, quien confirmó su participación como patrocinador del premio. 

6- Felipe Zambrano,  gerente general de Cemex, confirmó el patrocinio de esta empresa al Premio de Prensa 2006, del Fórum de Periodistas que preside Luz María Noli. La décimo primera versión del Premio Nacional de Prensa culminará el 3 de mayo de 2007, con la entrega de los premios, coincidiendo con la Reunión Internacional de la Alianza Regional sobre Libertad de Expresión y Acceso a la Información, promovida por la Organización de Estados Americanos y la Agencia Canadiense para el Desarrollo.  En la foto: Luz María Noli, presidenta del Fórum de Periodistas, y Felipe Zambrano, gerente general de Cemex. 

8- La Lic. Luz María Noli, Presidenta del Fórum de Periodistas por las libertades de Expresión e Información,  hizo entrega de la placa de reconocimiento a José Eguren, Representante Residente del PNUD en Panamá, por su apoyo al Premio Nacional de Periodismo.  El Señor Eguren, expresó su satisfacción por el progreso del Premio, a cargo del Fórum.

Galería de Imágenes:

Categorias de Premiacion
Ganadores del Premio Nacional de Periodismo por Año
Nuestros Patrocinadores
Otros Enlaces

© 2017 Forum de Periodistas. Todos los derechos reservados.